Condiciones generales. Contratación LSSICE

CONDICIONES DE USO Y COMPRA

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.amparorodriguez.com) y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”). Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de cookies antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o, hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna duda relacionada con las Condiciones o la Política de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

2. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación DERMABALMES,S.L.P., sociedad española con domicilio c/ Balmes, 191 5º 2ª e identificada fiscalmente con el número B64466840.  Nuestro teléfono de contacto es el +34 932183801 y el correo electrónico: centrodermatologico@amparorodriguez.com

 3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.
Cuando realice un pedido deberá completar los campos del formulario que estén marcados como obligatorios. Estos datos se tratarán de acuerdo con la Política de Privacidad y serán los exclusivamente necesarios para la prestación del Servicio. En caso de no facilitarnos los datos no podremos cursar el pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (aviso o nota de pedido). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos, por correo electrónico a la dirección que usted nos facilite, el aviso de envío. Los productos del mismo pedido que no hayamos confirmado en el e-mail de confirmación, no formaran parte del contrato de compra.

DERMABALMES, S.L.P., confirmará al usuario por email en un plazo máximo de 24 horas que su pedido ha sido registrado. La información contractual se presenta en lengua española,  y será confirmada al usuario como muy tarde en el momento de la entrega. Dicha información podrá ser extraída, archivada y reproducida por los usuarios que, en todo caso, pueden corregir los datos erróneos de la misma mediante correo electrónico a centrodermatologico@amparorodriguez.com
La empresa se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigo.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. No obstante, DERMABALMES, S.L.P. se reserva el derecho a limitar, por cualquier circunstancia, las cantidades de productos adquiridos en cada momento. Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible una vez ya facturado éste, DERMABALMES, S.L.P. se compromete a enviarle los productos disponibles y a proceder al reembolso del producto agotado. Esto no será aplicable en el caso de promociones y ofertas relacionadas con compras anticipadas o retrasos en la fecha de entrega que hayan sido previamente informadas y aceptadas libremente por el cliente o acordadas con posterioridad a la compra.

7. ENTREGA Y PLAZOS

La entrega de los productos adquiridos se realizará en un plazo estimado de 3 días laborales (de lunes a viernes) en Barcelona capital, a contar desde la confirmación del pedido y si existe disponibilidad del producto. Para el cómputo de los plazos no se tendrán en cuenta los fines de semana (incluido el sábado), ni los días festivos locales o nacionales en Barcelona.

 Los plazos de entrega serán siempre orientativos y no están garantizados.

Si su producto no se entrega dentro del plazo arriba estimado por favor, póngase en contacto con  centrodermatologico@amparorodriguez.com , indicando su número de pedido, fecha de pedido y nombre o correo electrónico. Esto nos ayudará a rastrear su pedido y comunicarle la fecha de entrega. Si no entregamos los productos en los plazos estimados, no tendremos ninguna responsabilidad con cualquier retraso en el que hayamos incurrido, ni en las consecuencias derivadas de dichos retrasos.

Si Ud. no ha recibido ningún artículo del pedido en los 30 días siguientes al aviso de envío por e-mail, Ud. tendrá la opción de cancelar su pedido y solicitar el reembolso completo. Si desea cancelar su pedido al término de dicho plazo, por favor notifíquenoslo solicitando el reembolso total.

Sólo se realizan transportes por mensajería o empresas de transporte. Tenga en cuenta que se requiere firma en la recepción del pedido. Todos los productos deben firmarse por una persona mayor de 18 años. Si no hay nadie en la dirección de entrega competente para aceptar la entrega de los productos, se le solicitará que contacte con nuestro servicio de transporte para fijar una fecha alternativa de entrega o un lugar para recoger los productos.   Los pedidos que deban entregarse en la ciudad de Barcelona serán entregados por personal del propio Centro Dermatológico. Por lo tanto, en el supuesto de ausencia del cliente en la dirección facilitada, deberá ponerse en contacto, directamente, con el centro dermatológico.

Las entregas no podrán realizarse en apartados postales.

Para productos defectuosos o entregados por error, DERMABALMES, S.L.P. asumirá su gestión y recogida. Según la disponibilidad, le enviaremos un nuevo aviso de envío por e-mail y le enviarán automática e inmediatamente el producto correcto, en caso de que el mismo artículo no quedara en Stock se le reembolsará el importe de la compra. En ningún caso DERMABALMES, S.L.P.  asumirá ningún coste de envío cuando la devolución se realice por medios distintos a los facilitados por DERMABALMES, S.L.P.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por dicha empresa. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y poner en conocimiento de DERMABALMES, S.L.P. las reclamaciones que aparecieran justificadas. Asimismo el cliente podrá rechazar la entrega del producto si éste se entregara abierto o tuviera indicios manifiestos de deterioro.

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a les especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente puede formular sus reclamaciones por email a la siguiente dirección de correo electrónico: centrodermatologico@amparorodriguez.com , o bien llamando por teléfono al 932183801. Si transcurridos 5 días hábiles tras el envío del pedido, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá enviar un email a centrodermatologico@amparorodriguez.com, notificando dicha incidencia y el servicio de atención al cliente realizará una investigación con la ayuda del transportista. DERMABALMES, S.L.P. , se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúe éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente

8. MODALIDADES Y LUGAR DE ENTREGA

Los productos se enviarán siempre acompañados de su correspondiente albarán de entrega.
Con el fin de optimizar la entrega, DERMABALMES, S.L.P.  agradece a sus clientes que indiquen una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

9. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

La titularidad de los productos y el riesgo de daño de los productos le son cedidos en el momento de la entrega. Si cuando se produzca la entrega, el embalaje está dañado, se le solicita que abra el paquete en presencia del mensajero o transportista para verificar las condiciones de los productos. En caso de daño de los productos, deberá anotarlos en la nota de entrega y contactar con DERMABALMES, S.L.P.

10. PRECIO, PAGO Y GASTOS DE ENVÍO

El precio de los productos o servicios será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos o servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si cancela el pedido, le reembolsaremos la suma que haya abonado por los productos objeto del pedido, en un plazo máximo de 15 días.

Los precios de nuestros productos se indican en la moneda del país seleccionado en el momento de la compra en nuestra web, con todos los impuestos, costes de preparación y gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una nota o aviso de pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

El pago de las compras efectuadas se efectúa en la moneda indicada en el proceso de compra según la elección del país de destino y por anticipado mediante transferencia bancaria, tarjeta bancaria o Paypal, o bien, utilizando alguno de los métodos de pago que se ofrezcan en el momento de la compra, previa aceptación por parte del cliente, y siempre, de acuerdo a sus políticas de privacidad y procedimientos de seguridad. En caso de que desee realizar el pago por transferencia bancaria deberá ponerse en contacto a través de nuestro e-mail centrodermatologico@amparorodriguez.com informando de los datos de la compra, número de unidades, persona de contacto y dirección de entrega. Una vez recibido su e-mail con toda la información requerida y en el plazo máximo de 3 días hábiles, le será enviado un correo electrónico con la información de la cuenta beneficiaria, importe debido y número de pedido asignado. Al realizar la transferencia deberá especificar en el concepto el número de pedido facilitado.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Tarjeta de débito y crédito Visa, Visa Electrón, Mastercard y American Express.

En el caso de PAGO POR TARJETA se autorizará el pago en el momento de su pedido. En el caso de PAYPAL, el importe de las compras se cargará en la cuenta Paypal inmediatamente. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un email.

En caso de que se cargue indebidamente a un usuario el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por DERMABALMES, S.L.P.  el usuario podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un email, y le realizará el reintegro del importe indebidamente cargado, en un plazo máximo de 15 días. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el usuario que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a DERMABALMES, S.L.P. de los daños y perjuicios ocasionados por dicha anulación.

En el caso de que el importe no pueda ser cargado, con independencia del motivo, el pedido será inmediatamente cancelado.

Para evitar fraudes, los pagos realizados a través de esta Web serán gestionados con las entidades bancarias implicadas.

Los gastos de envío se fijarán en función del transporte y se consignarán siempre por separado, incluyendo todos los impuestos.

11. IVA

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto, o cualquier otro porcentaje legal vigente al momento del contrato. Quedarán exentos de abonar dicho impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea, exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA pero en ambos territorios, los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación, no están incluidos en el precio del artículo ni en el de envío, por lo que deberán ser pagados adicionalmente.
En el caso de Canarias se repercutirá sobre el precio del producto el impuesto correspondiente, IGIC con un tipo impositivo del 3% y no se facturará aparte ningún gasto aduanero, ni impuestos de importación.

12. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente Contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos al teléfono  932183801, o escribiéndonos al correo electrónico centrodermatologico@amparorodriguez.com su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, una vez que la mercancía haya sido devuelta y comprobada en su totalidad por DERMABALMES, S.L.P. , lo cual ocurrirá siempre a su llegada al almacén de destino y nunca por el transportista que se encargue de recoger el producto.

En el caso de que DERMABALMES, S.L.P. gestione la recogida, dispondrá de 7 días laborales, a partir de la comunicación del desistimiento, para realizar la misma y de 14 días hábiles a partir de la recogida para realizar el reembolso de las cantidades abonadas por el usuario.  Si el cliente es quien gestiona por otro medio la devolución, DERMABALMES, S.L.P.  no asumirá ningún coste de transporte o envío y los 14 días para realizar el reembolso se contarán a partir de la fecha en que DERMABALMES, S.L.P. reciba los bienes.

El producto deberá ser devuelto en su caja o embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario, los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir el manual de instrucciones, toda la documentación y todo material extra original recibido en el embalaje original, es decir, todo completo, tal y como lo recibió en su domicilio.

Una vez DERMABALMES, S.L.P.  reciba la mercancía y, previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente:

A) Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito, en un plazo máximo de 14 días.

B) Si se efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. Si se efectuó el pago a través de PayPal, la devolución se hará desde la misma plataforma de Paypal de acuerdo a los procedimientos de esta plataforma.  En todo caso en un plazo máximo de 14 días.

C) DERMABALMES, S.L.P. tendrá derecho a rechazar cualquier producto que no sea devuelto en condiciones aptas para su posterior venta. En dicho caso, los productos serán devueltos al remitente sin previo aviso.

D) El cliente se compromete a verificar de inmediato que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso contrario, el cliente deberá anotar este hecho en el albarán del transportista, rechazar el envío y notificarlo por email a la siguiente dirección de correo electrónico: centrodermatologico@amparorodriguez.com, o bien llamando al teléfono +34 932183801, en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), el cliente deberá contactar con DERMABALMES, S.L.P. , e iniciar el proceso de devolución, dentro de los siete días hábiles, siguiente a la recepción.

E) Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original,  y en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas, ralladuras o sucios), sin marcas de uso, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y documentación.

F) La devolución no podrá realizarse en ningún caso una vez usado el producto.

G) No se aceptarán los envíos que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (nº pedido, nº devolución, nombre, apellidos y dirección). Una vez el paquete se haya recibido en los almacenes de DERMABALMES, S.L.P. . y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso. Se informará al cliente de este procedimiento mediante el envío de un email. El reembolso en la cuenta bancaria o cuenta de Paypal del cliente, que utilizó para la compra del pedido, se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto por DERMABALMES, S.L.P. . El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto exceptuando aquellos casos en los que no se devuelva la mercancía en perfecto estado, con su embalaje original, instrucciones y elementos extras entregados, y cuando no se cumplan estrictamente con las condiciones de devolución especificadas.

13. GARANTÍA

Todos los productos ofrecidos por DERMABALMES, S.L.P. , están garantizados. En este sentido DERMABALMES, S.L.P. se compromete a reparar gratuitamente y/o reemplazar por otro producto nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en el momento de la entrega. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de DERMABALMES, S.L.P. a menos que la devolución se realice por otros medios que los habilitados y puestos a su disposición por DERMABALMES, S.L.P.

El cliente deberá informarnos del defecto de fabricación observado en el producto en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ello, mediante un email de que desea devolver un producto a centrodermatologico@amparorodriguez.com. En el caso que el problema de dicho producto no sea de fabricación, será el consumidor quien pague los gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

14. RESPONSABILIDADES

Responsabilidad derivada de la compra del producto

DERMABALMES, S.L.P. no será responsable de:

  • Ningún daño (incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios o la pérdida de uso) derivada del uso o retraso o la imposibilidad de usar esta Web, sus contenidos o cualquier link a otra página Web derivados del contrato, ilícito civil (incluyendo negligencia) u otro.
  • Cualquier pérdida que no sea razonablemente previsible por ambas partes en el momento en el que se formalice la compra derivado del suministro de los productos y el correspondiente servicio o el uso que Ud. realice.
  • Cualquier pérdida que no haya sido causada ni directamente imputable a DERMABALMES, S.L.P.
  • Pérdidas comerciales o de negocio del cliente.
  • La carencia de repuestos de las piezas del producto.
  • La carencia de soporte técnico del producto.
  • En todo caso cualquier derivación de responsabilidad a DERMABALMES, S.L.P. , no podrá exceder del precio que haya pagado el cliente por el producto.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

16. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redirecciones.

17. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

18. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

19. NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse a la dirección de correo electrónico centrodermatologico@amparorodriguez.com. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 18 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

20. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

21. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

22. RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surgirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

23. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las cláusulas que componen las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

24. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

25. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

26. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

27. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a centrodermatologico@amparorodriguez.com

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono +34 932183801 o solicitarlas a centrodermatologico@amparorodriguez.com

ANEXO: Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de DERMABALMES, S.L.P.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Pedido número:

Nombre del consumidor:

Dirección del consumidor:

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: