. Intralipoterapia . Tratamientos Postparto
Rejuvenecimiento facial
Consiste en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas, sin cirugía, indicadas para mejorar el aspecto de la piel, las arrugas de expresión y todos aquellos cambios que se producen en el rostro producidas por el envejecimiento cutáneo.
Acido hialurónico
El ácido hialurónico es un importante componente de la piel, encargado de mantener su firmeza y flexibilidad. Con el paso de los años, su contenido en la piel disminuye, formando arrugas y provocando flacidez. Mediante la aplicación de rellenos con ácido hialurónico, se puede aportar el volumen perdido y borrar los signos de envejecimiento.
Mesoterapia Facial
El tratamiento de Mesoterapia estética antiaging consiste en microinyecciones compuestas por ácido hialurónico y un complejo nutritivo y revitalizador, conformado por vitaminas, minerales y aminoácidos, que permiten la mejora visible, integral y sobre todo natural de la calidad, luminosidad, tonicidad y firmeza de la piel. Está especialmente indicado en la prevención.
Peelings Químicos Médicos
El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, el cual consiste en la aplicación de ácidos para la renovación de la piel, eliminando las capas más superficiales y medias de la superficie cutánea. Existe una amplia gama de peelings dermatológicos, los cuales permiten actuar específicamente sobre el envejecimiento, las imperfecciones cutáneas.
Toxina Botulínica
La toxina botulínica es una proteína natural purificada, utilizada en el campo de la dermatología cosmética para relajar los músculos faciales. Es un tratamiento indicado para tratar las arrugas de expresión (entrecejo, frente, patas de gallo) que se forman debido a la edad y envejecimiento. El objetivo es relajar dichas arrugas dando un aspecto más juvenil.
Tratamiento Flacidez Facial
La flacidez del rostro es un síntoma que aparece con el paso del tiempo ya que nuestra piel va perdiendo elastici-
dad y colágeno. Aún así, también hay otras causas que hacen que la piel fa-
cial empiece a mostrar signos de fla-
cidez prematuros como una mala alimentación, una vida sedentaria, excesiva exposición solar u otros factores.Existen varios tratamientos para recuperar la flacidez del rostro.
Carboxiterapia
La carboxiterapia es una terapia que consiste en la aplicación de dióxido de carbono con fines médicos. Es un procedimiento médico, mínimamente invasivo y seguro, con mínimos riesgos y complicaciones. La carboxiterapia oxigena y nutre la piel, mejorando la microcirculación y facilitando la irrigación sanguínea en la zona tratada. Sirve para mejorar flacidez, arrugas y estrias.
Depilación Láser y Láser Médico
La fotodepilación médica consiste en la eliminación del vello mediante un sistema que utiliza la luz como fuente de calor para destruir el folículo piloso. La fotodepilación médica es el método más rápido y seguro porque deja los poros y los tejidos de la piel intactos. Puede realizarse con luz pulsada médica o con luz láser.
Tratamiento de Estrías
Las estrías son bandas de piel atrófica, normalmente lineales, que aparecen en la piel de zonas del cuerpo que se ven sometidas a tensión. Al inicio suelen ser rojizas, ligeramente elevadas e inflamadas. A medida que evolucionan se tornan más claras hasta dar un aspecto blanquecino y deprimido. Pueden tratarse y mejorar en el primer estadio.
Hiperhidrosis (Tratamiento exceso de sudoración)
La sudoración excesiva en las palmas y manos o axilas es un problema muy frecuente en la población general, sin embargo en algunas personas es tan abundante que en ocasiones puede llegar a constituir un problema laboral o social. Actualmente disponemos de la toxina botulínica (Botox®) para mejorar el problema.
Intralipoterapia
La intralipoterapia es una técnica muy novedosa de infiltraciones intradérmicas con sustancias que disuelven la grasa profunda, a la que no se podría acceder si no es con técnicas más invasivas (liposucción). Esta técnica se completa con masajes para drenar los líquidos retenidos y con ellos la grasa disuelta en cada sesión.
Tratamientos Postparto
El embarazo y el parto producen una serie de cambios en la mujer que en ocasiones pueden ser inestéticos. La combinación de diversos tratamientos corporales, permiten mejorar y recuperar las partes afectadas después del embarazo/parto. Las manchas faciales pueden ser tratadas con peelings o luz pulsada intensa (IPL)