QUIENES SOMOS

El Centro Dermatológico de la Dra. Amparo Rodríguez ofrece una amplia gama de servicios dermatológicos y estéticos y un equipo de profesionales de renombre.

Cirugía plástica, Departamento de Dietética o Tratamiento del Dolor son las últimas propuestas que ha incorporado este Centro.

En el Centro Dermatológico Amparo Rodríguez, encontraremos un entorno moderno, con lo último en tratamientos y tecnología, con los mejores profesionales de cada especialidad y un compromiso sincero de ofrecer lo mejor en Belleza y Salud.

ELEGIRNOS POR NUESTROS VALORES

Compromiso. Nos comprometemos con nuestros pacientes en ofrecerles las soluciones médicas más efectivas y una atención de máxima calidad.

Seguridad. Velamos por aplicar las más rigurosas medidas de seguridad en todos los ámbitos de nuestra actividad.

Humanidad. Nos esforzamos en ofrecer una atención médica de cercanía, creando una relación médico-paciente desde la confianza y anteponiendo la ética profesional y la deontología médica a cualquier otro tipo de interés.

Eficiencia. Intentamos atender a todos nuestros pacientes sin grandes demoras y contamos con un servicio de urgencias de atención en menos de 48 horas en horarios de visita normal.

Innovación. Actualizamos constantemente nuestros conocimientos médicos y aplicamos los últimos avances científicos.

Tecnología. Proporcionamos los recursos y la tecnología más punteros.

Servicio. Tenemos acuerdos con las principales compañías aseguradoras de salud de nuestro país.

 
NUESTRO CENTRO. GALERÍA FOTOS