CIRUGÍA PLÁSTICA. TRATAMIENTOS

Cirugía Facial

El proceso normal de envejecimiento se adelanta a nuestros deseos y supone un problema. Con el tiempo, el ritmo de vida, la dieta, los factores ambientales, el tabaco… la piel envejece más rápidamente perdiendo su elasticidad. El lifting facial o ritidectomía, es una técnica quirúrgica de rejuvenecimiento facial, con resultados muy satisfactorios, que permite recuperar la firmeza y el tono cutáneo de la cara y el cuello.

Otoplástia

La otoplastia o cirugía de orejas es una operación que se realiza para mejorar su apariencia de y hacerlas en proporción de la medida y la forma de la cara y la cabeza. Con esta cirugía se pueden remodelar, reducir su tamaño o hacerlas más simétricas.Además, es posible corregir los lóbulos alargados o rasgados.

Cirugía Mamaria

Una operación puede aumentar o disminuir el tamaño de los senos, elevar los pechos caídos o sustituir una mama afectada por un tumor. Esta cirugía puede igualar dos senos que no se han desarrollado de forma simétrica introduciendo un implante de silicona, con una cicatriz casi imperceptible, o la reconstrucción de un seno.

Cirugía de la Mirada

La blefaroplastia es la intervención quirúrgica para rejuvenecer el aspecto de la mirada. Está indicada en casos de flacidez de la piel del párpado superior/inferior, arrugas en los ojos y bolsas de grasa orbitaria. Las bolsas en los ojos y los párpados caídos tienen, en muchos casos, un factor hereditario, por lo que pueden darse en personas de cualquier edad.

Cirugía Contorno Corporal

La cirugía del contorno corporal incluye varios procedimientos que tienen como objetivo modificar las características morfológicas corporales. Incluye técnicas y procedimientos innovadores para quitar los excedentes de grasa y de piel, y restaurar el contorno, la proporción del cuerpo, así como la tonicidad de la piel.