DESTACADOS AR. NUESTRO BLOG DE DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA
Dermatología Estética
cuida tu cuerpo

Cuando llega el verano todos queremos tener un cuerpo bonito y a punto para poder lucir prendas de ropa que, como el bikini, no permiten esconder nada. Conseguir el cuerpo perfecto es cuestión de esfuerzo todo el año y tratar de alcanzar los objetivos en el último momento mediante dietas milagro no es razonable y puede salir muy caro, sobre todo en lo que se refiere a la salud.

 
arrugas

Envejecer es un proceso natural, pero eso no quiere decir que haya que resignarse. ¿Acaso no es natural enfermar y nos tratamos para volver a estar sanos? Podemos retrasar el proceso de envejecimiento gracias a tratamientos que no implican el acudir a un quirófano, sino tan solo darle a la piel lo que necesita para que recupere su hidratación, su flexibilidad y su luminosidad.

 
mirada cansada

Horas delante de un ordenador, levantarse por la noche para atender a los niños, descansos poco reparadores y mucho estrés están entre las causas de lo que conocemos como mirada cansada. Los ojos pierden parte de su brillo, los párpados se hinchan,aparecen las antiestéticas ojeras o las bolsas y, sin darnos cuenta, nos hemos puesto muchos años encima.

 
lightsheer

La depilación láser es hoy la opción favorita de la mayoría de los usuarios. Bien utilizada, es un método que permite resultados permanentes, por lo que la inversión que requiere ponerse en las manos de equipos laser merece la pena.

 
telangiectasias faciales

Las telangiectasias son dilataciones de vasos sanguíneos muy cercanos a la superficie de la piel. Generalmente son de pequeño tamaño, entre 0,1 y 1 mm de diámetro y son muy frecuentes en la cara, nariz, barbilla y en las mejillas. Se conocen también como angioectasias y por su característico dibujo son llamadas arañas vasculares.

 
cosmetica medica

La piel de cada persona es diferente y está afectada por distintos factores: genéticos, los cuidados que ha recibido hasta ese momento, el tipo de clima donde se vive, los problemas de salud que se puedan sufrir… Con todo esto es fácil deducir que las necesidades de cada persona son distintas más allá de su edad y de si tiene piel seca, grasa o mixta.

 
dutasteride

El dutasteride o dutasterida es un inhibidor de la 5 alfa reductasa. Se utiliza para tratamientos de próstata, pero ha demostrado que al bloquear la producción de las hormonas causantes de la caída del cabello favorece que esta caída cese y que el pelo pueda fortalecerse y engrosarse.

 
 
plasma rico en plaquetas

¿Has oído hablar sobre el tratamiento prp? Quizás haya sido así porque hace ya algún tiempo que esta técnica se utiliza para diferentes fines, casi todos centrados en la regeneración de tejidos.

 
bioestimulacion

Aunque la cirugía plástica ha avanzado mucho y sus resultados son cada vez más naturales y convencen a más personas, lo cierto es que la mayoría agradecen no pasar por el quirófano para luchar contra los signos del envejecimiento o, al menos, retrasarlo lo más posible.