DESTACADOS AR. NUESTRO BLOG DE DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA
Dermatología Estética
cuperosis

La cuperosis es la dilatación de los vasos sanguíneos superficiales que se encuentran a ras de piel y que afectan principalmente a la zona de las mejillas, la nariz y la barbilla.

 
cicatrices

Una cicatriz es una marca de carácter permanente que se produce en la piel como resultado de un proceso de curación de un daño mediante colágeno para sustituir el tejido dañado.

 
 
botox hiperhidrosis

Hiperhidrosis es tan solo el nombre médico que se aplica a un problema muy frecuente: el exceso de sudoración. Es normal sudar, especialmente cuando hace calor o nos enfrentamos a una situación estresante. Sudar es una reacción emocional y también una de las maneras que el cuerpo tiene de eliminar toxinas y de refrigerar la piel.

 

Este tratamiento consigue reducir las arrugas e incluso eliminar las líneas más finas de expresión, reducir los poros abiertos, tan antiestéticos y que muchas mujeres sufren en zonas concretas del rostro y también difumina las cicatrices que pueda haber, generalmente causadas por el acné.

 
tratamiento hifu

El tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es una tecnología muy novedosa que consiste en rejuvenecer la piel gracias a la aplicación de ultrasonidos de alta intensidad aplicados en puntos concretos.

 
retinol

El retinol es una de las sustancias más utilizadas en las cremas antiaging. Se trata de un principio activo derivado de la Vitamina A que ha demostrado una gran eficacia al ser utilizado de forma tópica tanto para el tratamiento de los síntomas de la edad más visibles: las arrugas y las manchas.

 
universkin

Ahora que sabemos algo más sobre los principios activos presentes en las cremas para tratamiento de la piel es bueno recalcar que cada piel es diferente y tiene sus propias necesidades. Por eso, recurrir a los tratamientos personalizados es la mejor alternativa para garantizar que la crema que se va a utilizar tenga todo aquello que nuestra piel precisa y en las cantidades más adecuadas.

 
universkin

La cosmética es importante para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel pero no toda la cosmética es igual de efectiva ni tampoco lo es usada de cualquier manera. Por eso, combinar unas buenas rutinas de tratamiento con el uso de los principios activos adecuados es la mejor fórmula para lograr que los productos elegidos cumplan con su función.

 
endymed corporal

Se trata de una tecnología que ha sido desarrollada en exclusiva por Endymed y que proporciona una amplísima gama de aplicadores para que se adapten a todas las partes del cuerpo, consiguiendo tratar cualquier zona que pueda sufrir un problema de flacidez, celulitis o de estrías.