DESTACADOS AR. NUESTRO BLOG DE DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA
Dermatología Estética
dutasteride

El dutasteride o dutasterida es un inhibidor de la 5 alfa reductasa. Se utiliza para tratamientos de próstata, pero ha demostrado que al bloquear la producción de las hormonas causantes de la caída del cabello favorece que esta caída cese y que el pelo pueda fortalecerse y engrosarse.

 
 
plasma rico en plaquetas

¿Has oído hablar sobre el tratamiento prp? Quizás haya sido así porque hace ya algún tiempo que esta técnica se utiliza para diferentes fines, casi todos centrados en la regeneración de tejidos.

 
bioestimulacion

Aunque la cirugía plástica ha avanzado mucho y sus resultados son cada vez más naturales y convencen a más personas, lo cierto es que la mayoría agradecen no pasar por el quirófano para luchar contra los signos del envejecimiento o, al menos, retrasarlo lo más posible.

 
menopausia piel

El climaterio es la etapa de la vida de la mujer en la que se produce una transición entre lo que es su vida fértil y lo que es la menopausia. Durante el climaterio la mujer deja de tener menstruaciones regulares y comienzan a producirse una serie de cambios en su cuerpo que darán lugar a la menopausia.

 
dermaroller facial

El Dermaroller facial es un tratamiento estético cuya misión es conseguir que la piel del rostro absorba de una forma más efectiva los principios activos que se le quieran aplicar. Para esto, se vale de un rodillo que está totalmente cubierto de microagujas.

 
cuperosis

La cuperosis es la dilatación de los vasos sanguíneos superficiales que se encuentran a ras de piel y que afectan principalmente a la zona de las mejillas, la nariz y la barbilla.

 
cicatrices

Una cicatriz es una marca de carácter permanente que se produce en la piel como resultado de un proceso de curación de un daño mediante colágeno para sustituir el tejido dañado.

 
 
botox hiperhidrosis

Hiperhidrosis es tan solo el nombre médico que se aplica a un problema muy frecuente: el exceso de sudoración. Es normal sudar, especialmente cuando hace calor o nos enfrentamos a una situación estresante. Sudar es una reacción emocional y también una de las maneras que el cuerpo tiene de eliminar toxinas y de refrigerar la piel.