DESTACADOS AR. NUESTRO BLOG DE DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA

Bótox preventivo, descripción y beneficios

Publicado en Dermatología Estética el lunes, 27 enero 2020

El bótox preventivo se ha convertido en una tendencia estética que no deja de crecer. Sin embargo, resulta imprescindible, antes de someterse a un tratamiento, dejar claros algunos conceptos para que puedas decidir sobre su conveniencia.

¿En qué consiste el tratamiento de bótox preventivo?

En inyectar toxina botulínica en aquellas zonas que queramos relajar para evitar a largo plazo la aparición de las arrugas. Será el criterio médico el que indique el momento adecuado para realizar el tratamiento.

Beneficios de su uso

Sometiéndote a este tratamiento, podrás lucir siempre una imagen juvenil, fresca y adecuada. Evitando los excesos, y recordando que tu cara debe ir en consonancia con tu edad, te será muy sencillo lograr los siguientes objetivos:

Evitando la aparición de las arrugas de expresión, sobretodo en el tercio superior de la cara que muestran una apariencia de persona cansada y/o enfadada.

La importancia de la naturalidad

Debes saber que el bótox paraliza los músculos en los que se inyecta provocando ese efecto lifting que le caracteriza.
Los expertos apuntan que la dosis de bótox debe ser personalizado según cada paciente. El mejor tratamiento estético es el que no se nota y el que se amolda a tus necesidades a medida que vas cumpliendo años.

El bótox preventivo es, por lo tanto, una alternativa más que debes tener en cuenta para mantener durante más tiempo tu imagen juvenil. No dudes en apostar por su uso racional y por contar siempre con el apoyo de profesionales del sector que te puedan guiar de forma eficaz hacia la correcta consecución de tus objetivos.

 
Deja un comentario
Volver a listado de articulos