DESTACADOS AR. NUESTRO BLOG DE DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA

Endymed corporal

Publicado en Dermatología Estética el lunes, 12 febrero 2018
endymed corporal

Ya hemos hablado aquí sobre Endymed y su funcionamiento. Este equipo de radio frecuencia se ha incorporado recientemente a nuestra clínica y nos está reportando tantas satisfacciones tanto a nosotros a nivel profesional, como a nuestros clientes, como prometía. En esta ocasión queremos centrarnos un poco más en sus posibilidades para realizar diferentes tipos de tratamientos corporales.
La tecnología 3DEEP es la clave del éxito de estos equipos de radio frecuencia aplicada a través de microagujas. Se trata de una tecnología que ha sido desarrollada en exclusiva por Endymed y que proporciona una amplísima gama de aplicadores para que se adapten a todas las partes del cuerpo, consiguiendo tratar cualquier zona que pueda sufrir un problema de flacidez, celulitis o de estrías.
Esto ha sido posible gracias a que Endymed, desde siempre, se ha caracterizado por realizar grandes inversiones en investigación científica, asegurándose así de conseguir avances que vengan avalados por los mejores estudios previos y que obtengan los resultados más eficientes y también más seguros para el paciente. Tras su presentación, estos equipos de radio frecuencia han contado con el beneplácito de la comunidad médica y científica tras haberlos sometido a diferentes estudios muy exigentes.

Endymed y los problemas de flacidez

Uno de los problemas más frecuentes con la edad es la flacidez. Una persona joven, incluso aunque cambie de peso de manera brusca, suele mantener la piel firme sin tener que esforzarse demasiado. Pero según se van cumpliendo años la piel pierde firmeza no solo en el rostro, también en el cuerpo. Los pechos, las caderas, el vientre, la zona superior de los brazos o de las piernas comienzan a perder firmeza. También es frecuente que suceda esto tras una dieta o un embarazo.
El ejercicio es un gran aliado para estos casos, pero muchas veces no viene nada mal una ayuda extra que ayude a que la piel recupere firmeza de manera mucho más rápida. Endymed aporta esta ayuda extra permitiendo que la piel del cuerpo recupere firmeza y el contorno se dibuje con mayor precisión.

Endymed y la celulitis

La celulitis es uno de los problemas más frecuentes en mujeres de todas las edades y pesos. Es raro que una mujer adulta no presente celulitis, aunque también hay algunos hombres con este problema.
Generalmente, se trata solo de un problema estético y no de un problema de salud, aunque hay celulitis que pueden ser muy dolorosas y que pueden traer otras consecuencias. Estos abultamientos en la piel pueden ser tratados con Endymed de modo que sean mucho menos visibles.
La celulitis está formada por acumulaciones de grasa muy difícil de eliminar. En la mayoría de los casos no cede al ejercicio y tampoco a la dieta ya que muchas mujeres delgadas la sufren. Romper esa concentración de grasa en partículas mucho más pequeñas para que sean eliminadas a través del sistema linfático es la misión de la radio frecuencia.
Endymed no hace que la celulitis desaparezca por completo, pero puede hacer que disminuya mucho llegando incluso a no ser perceptible a simple vista, por lo que siempre va a suponer una gran mejora en el aspecto de la persona que se trate.

Endymed y las estrías

Los tratamientos de radio frecuencia nacieron como una forma de combatir las cicatrices del acné, especialmente aquellas más visibles que era difícil tratar con otro tipo de técnicas. Las estrías no son otra cosa más que cicatrices que quedan en la piel debido a cambios en el volumen a los que la piel no se adapta y por eso acaba por formarse una fibrosis en la parte conjuntiva que se transparenta a través de la epidermis.
Habitualmente, se dan más en las mujeres ya que aparecen con mucha frecuencia al reducirse peso drásticamente tras el embarazo, pero no son exclusivamente por esto ni tampoco exclusivas de la mujer. Gracias a Endymed es posible tratar las estrías de una manera efectiva. Si bien no llegan a desaparecer del todo se hacen mucho menos visibles y, en algunos casos, prácticamente no se aprecian a simple vista.

¿Qué diferencia Endymed de otros tratamientos corporales?

Cada tratamiento corporal tiene sus pros y sus contras. Algunos dejan de aplicarse cuando llegan otros tratamientos más eficaces que los sustituyen por completo. En otros casos, conviven diferentes maneras de atacar a un mismo problema, escogiéndose entre ellas la que mejor encaja en el cuadro de un paciente. Hay tres puntos que marcan la diferencia entre Endymed y otros tratamientos corporales:
-No tiene efectos secundarios. Esto es muy importante. Además de que se puede utilizar en todo tipo de pieles, este tratamiento no causa hinchazones y problemas de rojeces que hacen que haya que tomar calmantes o que se tenga que ocultar la piel durante un tiempo. Es un método totalmente seguro.
Endymed funciona con microagujas, por lo que las personas que tienen una piel altamente sensible pueden mostrar alguna rojez justo tras la aplicación del tratamiento. Pero es algo circunstancial que se calma en cuestión de unas horas, pero que no supone problema alguno para la persona.
-Sus efectos son inmediatos. Tampoco es necesario esperar varios meses hasta que se ve el efecto de las diferentes sesiones que se hayan realizado. Los resultados son visibles desde la primera sesión, algo muy estimulante para el paciente que no tiene que creer en que va a mejorar a medio o largo plazo, sino que puede comprobarlo nada más empezar.

endymed

Uno de los problemas de los tratamientos estéticos corporales es que la gente se desanima al no ver resultados y acaba abandonando antes de darles tiempo a actuar. Esto hace que tanto el tiempo como el dinero invertidos sean inútiles. Conseguir que se vean resultados inmediatos hace que la persona tratada vea que todo va bien y se anime a terminar el tratamiento de manera más frecuente.
-Sus efectos son prolongados en el tiempo. Hay otros tratamientos que si bien ofrecen resultados inmediatos estos no duran. Es el caso de los tratamientos flash tan comunes en el rostro. Se ve mejoría al momento, pero es solo para unas horas. Lo mismo sucede con otros tratamientos estéticos. Sin embargo, en el caso de los tratamientos con radio frecuencia con Endymed los resultados se prolongan en el tiempo.
Por último, no olvidemos que Endymed es exclusivamente para uso médico, por lo que se cuenta con esta garantía adicional, ya que se sabe que todo va a ser supervisado por un médico experto.

Endymed en el Centro Dermatológico Amparo Rodríguez

En el Centro Dermatológico Amparo Rodríguez contamos siempre con lo último en tratamientos corporales estéticos y médicos. Por eso, en nuestra carta de servicios está presente Endymed y sus tratamientos de radiofrecuencia aplicados a través de microagujas. Con la incorporación de un equipo Endymed conseguimos mantenernos a la vanguardia en tratamientos corporales, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de opciones para que siempre puedan encontrar la que resulta más eficiente en su caso. Esto hace que todo el mundo consiga los mejores resultados y, por tanto, la mayor satisfacción.
Tras un estudio médico completo de la persona, nuestro personal especializado determinará qué tratamiento es mejor para cada uno de nuestros pacientes, ofreciéndole siempre servicios altamente personalizados y adaptados a todas sus necesidades. Contar con la tecnología más avanzada nos permite una mayor individualización de los tratamientos y los mejores logros para que quienes requieren de nuestros servicios consigan siempre la máxima satisfacción.
Puede solicitar más información sobre este o cualquier otro de nuestros tratamientos, pero le recomendamos que pida una cita, ya que de esta manera nuestros especialistas podrán comenzar a estudiar su caso y recomendarle los tratamientos que necesita. Obtendrá siempre una información clara y detallada de por qué se opta por un procedimiento en concreto para su problema y se le resolverán todas las dudas que pueda tener al respecto.

Para más información, pide cita o llámanos al 932 183 801.

 
Deja un comentario
Volver a listado de articulos